¿Eres maestro, colegio o empresa? Inicia sesión para ver tu tarifa de precios. Si no recuerdas tus datos llámanos.
961 27 27 70 ▸ Horario L-V de 9 a 18 h. IVA incluido
  ALTA CLIENTE
   Iniciar sesión
  
  
Resultados de la búsqueda

EMPIEZA EL NUEVO CURSO A TODO COLOR

Elige tu estuche DESCOM 
Encuentra tu compañero de curso. Elige tu modelo y color favorito. 
 
No existe una sensación de ilusión comparable a la de un inicio de curso. Pero... ¿Y si encima estrenamos material escolar nuevo? En esta nueva entrada de nuestro blog educativo queremos presentarte los estuches DESCOM. Se trata de una gama de estuches de nuestra marca, en la cual encontramos 4 modelos distintos: estuche plano, redondo, con doble y triple cremallera. A continuación te presentamos los distintos modelos y enunciamos cada una de sus características, colores disponibles, tamaños, formas, compartimenrtos...
 

Los estuches

A continuación te presentamos los distintos modelos y enunciamos cada una de sus características, colores disponibles, tamaños, formas, compartimenrtos...

 

Estuche redondo DESCOM 

Estuche redondo de polyester de un solo apartado con capacidad de almacenar gran cantidad de material. Disponible en 4 colores: azul, rojo, naranja y verde.
Dimensiones: 25 cm. largo x 11,5 cm. altura x 7 cm. ancho.
 

Estuche plano simple DESCOM 

Estuche de polyester con solo 1 apartado. Tamaño estándard y perfecto para llevarlo contigo a todas partes. Disponible en 4 colores: azul, rojo, naranja y verde. 
Dimensiones: 22,5 cm. largo x 10,5 cm. altura x 1 cm. ancho. 
 
 
     
 
 
Estuche doble cremallera DESCOM 

Estuche de polyester con 2 apartados. Ideal para organizar tu material como te plazca. Se trata del más grande de los cuatro, así que podrás disponer dentro todo el material que desees. Disponible en 4 colores: azul, rojo, naranja y verde.
Dimensiones: 24,5 cm. largo x 11,5 cm. altura x 5 cm. ancho.
   
Estuche triple cremallera DESCOM 

Estuche de polyester para los más organizados. Dispone de 3 apartados para poder clasificar una gran cantidad de material. Disponible en 4 colores: azul, rojo, naranja y verde.
Dimensiones: 22,5 cm. largo x 8 cm. altura x 7 cm. ancho. 

 
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información