¿Eres maestro, colegio o empresa? Inicia sesión para ver tu tarifa de precios. Si no recuerdas tus datos llámanos.
961 27 27 70 ▸ Horario L-V de 9 a 18 h. IVA incluido
  ALTA CLIENTE
   Iniciar sesión
  
  
Resultados de la búsqueda

ROBÓTICA EDUCATIVA

Recursos ordenador Descarga Software, recursos STEM Labs y Competición
 
1. Descargas
1.1 VEXcode
1.2 VEXcode VR

2. Stem LABS
2.1 Stem LABS 123
2.2 Stem LABS GO
2.3 Stem LABS IQ
2.4 Stem LABS V5

3. Competición
3.1 Competición IQ
3.2 Competición V5
robot
 
 
1. Descargas flecha

1.1 VEXcode es un software para realizar programación por bloques mediante un ordenador u otro dispositivo. Los alumnos tendrán que ordenar los diferentes bloques (acciones) como crean conveniente para poder realizar cualquier ejercicio o solucionar un problema propuesto por el profesor/a. Está disponible para todas las líneas de VEX.

1.2 VEXcode VR es un simulador que te permite programar sin tener que utilizar un robot físico. Podrás visualizar el movimineto del robot en tu pantalla tras ser programado anteriormente por bloques. Existen diferentes cámaras para visualizar el robot.


Descarga de software VEXcode 123, GO, IQ, V5 y VEXcode VR.
 
2. Stem Labs libros

VEX dispone en su página web de un apartado “LAB” de lecciones gratuitas para el profesorado. Este apartado proporciona planes integrales de lecciones, material de apoyo para los maestros, orientación, actividades, y mucho más. Dentro de cada línea encontraremos los siguientes contenidos: recursos para maestros, guía de ritmo con lecciones, conoce a tu robot (historias y actividades interactivas, reglas...), apartado focalizado en las matemáticas y el lenguaje, fundamentos de la codificación y una serie de actividades muy divertidas. En el caso de queramos realizar una actividad siempre tendremos la información sobre: el objetivo a lograr, y las habilidades y conocimientos que se adquirirán al realizar el ejercicio.
 
2.1 STEM Labs 123:Acceder

2.2 STEM Labs GO: Acceder

2.3 STEM Labs IQ:  Acceder

2.4 STEM Labs V5: Acceder
foto
 
3. Competición mando

Las competiciones son la herramienta perfecta para incentivar al alumnado. Para ello, VEX organiza competiciones anuales. Cualquier centro educativo puede participar con los recursos VEX que se pidan. La participación mediante equipos de estudiantes llevará a cabo el diseño y la construcción de un robot para jugar contra otros equipos en un desafío de ingeniería basado en juegos. Los conceptos STEM adquiridos en el aula se ponen a prueba a medida que los estudiantes aprenden habilidades para toda la vida en trabajo de equipo, liderazgo, comunicaciones y mucho más.
 
3.1 Competición IQ + Información

3.2 Competición V5 + Información
vex
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información