ALTA CLIENTE
  Iniciar sesión
  
  
Resultados de la búsqueda

MESAS DE COMEDOR DESPLEGABLES

Las mesas desplegable de SICO son nuestras favoritas para utilizar en espacios compartidos:

1. Aprovecha mejor el espacio: con sus asientos acoplados, consigues ahorrar hasta un 40% de espacio respecto a las mesas y sillas convencionales. Los estudiantes no sólo están sentados más eficientemente, sino que podemos adaptarlas de mejor manera a los espacios donde vayan ubicadas.

2. Un entorno más silencioso y seguro: las mesas con asientos incorporados eliminan el ruido que se produce al mover las sillas de un lado a otro y al golpearlas unas con otras. También eliminan el bloqueo de los pasillos que provocan las sillas. Con asientos incorporados, los pisos se conservan mejor. Las mesas SICO también son muy fáciles de manejar. Las unidades se pliegan y se retiran sobre sus propias ruedas fácilmente. Además, se apilan unas sobre otras para reducir el espacio de almacenamiento.

Durante el mes de Octubre hemos realizado instalaciones de las mesas de comedor en algunos centros.
A continuación os mostramos los resultados, en este caso concreto se trata del centro CEIP de Benimamet:

 

 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información