ALTA CLIENTE
  Iniciar sesión
  
  
Resultados de la búsqueda

CONOCE A LOS PINGÜINOS EN HIELO

Es divertido jugar con un papel con los pingüinos. Pero hay muchas formas diferentes de utilizar los bloques de hielo y los pingüinos. Puedes ordenar por colores, crear patrones, mejorar las habilidades de conteo, introducir sumas / restas, contar por 10, etc. Simple: sin baterías, sin problemas. Todas las piezas están hechas de un plástico duros bastante duradero. Una herramienta de juego / enseñanza versátil.

El set tiene mucho que ofrecer.

Ordenarlos por color, sumar, restar y representar problemas de palabras. Este conjunto les brinda a los niños una herramienta para ayudar a comprender las matemáticas abstractas de una manera muy tangible. Incluso la introducción de fracciones se puede hacer colocando 3 pingüinos rojos y 1 pingüino azul para representar 3/4.

Las barras de hielo se pueden usar por separado, dando a cada niño una forma de contar hasta 10, o se pueden conectar linealmente para hacer una línea numérica o en una cuadrícula para hacer una tabla de 100 para ayudar a aprender cómo omitir el conteo, o contar por 5 segundos o 10 segundos.

Los pingüinos son altos y se ajustan por fricción a las barras de hielo, proporcionando estabilidad en el juego, ideal para niños con necesidades especiales. Y usando las barras de hielo, los pingüinos se pueden colocar en cualquier otra clavija para darles a los niños más espacio para que sus manos coloquen a los pingüinos. Las oportunidades realmente son ilimitadas.

Puedes usarlos para estándares matemáticos básicos comunes. Enseñar el sumando perdido, usando el juego ¿Cuántos pingüinos hay en la cueva?. Usarlos para enseñar a agregar usando tres sumandos agregando tres grupos de pingüinos de diferentes colores, así como problemas de historias.

La mejor parte es, al tomar un segundo set y dividirlo entre otros cinco sets, puedes hacer que los estudiantes manipulen hasta 120. Une 12 barras de hielo y los estudiantes pueden visualizar 120. Perfecto para el núcleo común del primer grado. Hay muchos otros juegos y estándares que puedes enseñar.
 

DESARROLLO DE HABILIDADES:

Conceptos básicos: use estos pingüinos de goma para enseñar conceptos básicos como la identificación del color, la coincidencia y la identificación de similitudes y diferencias.

Matemáticas: ¡marche a estos pingüinos en una fila para presentar los patrones AB! Hasta 10 estudiantes pueden practicar esta habilidad: entrégueles una barra y un puñado de pingüinos para crear un patrón recurrente simple.

Motricidad fina: para que estos pingüinos se mantengan firmes, los estudiantes usan habilidades manuales para levantarlos uno por uno, girar y voltear para colocarlos y luego sostenerlos y empujar firmemente cada uno de los ganchos de las barras de hielo. Esto ayuda a los estudiantes a practicar habilidades motoras finas, como la pinza, la coordinación ojo-mano y la fuerza de los dedos y las manos.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información