¿Eres maestro, colegio o empresa? Inicia sesión para ver tu tarifa de precios. Si no recuerdas tus datos llámanos.
961 27 27 70 ▸ Horario L-V de 9 a 18 h. IVA incluido
  ALTA CLIENTE
   Iniciar sesión
  
  
Resultados de la búsqueda

CUADERNOS ADDITIO PARA EL NUEVO CURSO

Tu cuaderno Adittio 
Encuentra el cuaderno ideal que te acompañará durante el próximo curso 
 
Additio lleva 35 años trabajando para el sector educativo y ofrece una amplia gama de cuadernos para el profesorado con diferentes características y que ofrecen distintas funcionalidades. Con la llegada del nuevo curso queremos aconsejarte y facilitarte la información necesaria para que encuentres el cuaderno que necesitas. Para ello, hemos creado un cuadro comparativo con el cual podrás saber que cuaderno se adapta mejor a tus necesidades. Ver todos los cuadernos
 

Los más vendidos

A continuación podrás echar un vistazo entre los cuadernos más vendidos. Entre ellos encontramos los cuadernos de notas A4 y A5, el cuaderno de tutoría, y los cuadernos dúplex y triplex. 

 

Cuaderno de notas 

Cuaderno de notas A4 y A5. Se trata de uno de los favoritos de muchos docentes. Contenido: Horario, plan de curso para evaluación contínua, reuniones y anotaciones y funda para calendario, documentos y etiquetas autoadhesivas para la lista de alumnos.
 
 

Cuaderno de tutoría 

Cuaderno de tutoría muy completo que contiene los siguientes apartados: horario del tutor, horario del grupo, reuniones, evaluaciones, tutoría, entrevistas,  actividades y asistencia.
 
 
     
 
 
Cuaderno dúplex 

Con calendario del curso, horario para el profesor y para el grupo, planificación, evaluación continua, tutoría, aspectos curriculares, asistencia...
   
Cuaderno tríplex 

El más completo. Plan mensual, evaluación continua, agenda-plan semanal, tutoría, reuniones, asistencia, y con fundas polipropileno en el interior para que puedas organizar documentos.
 
 
 
 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información