¿Eres maestro, colegio o empresa? Inicia sesión para ver tu tarifa de precios. Si no recuerdas tus datos llámanos.
961 27 27 70 ▸ Horario L-V de 9 a 18 h. IVA incluido
  ALTA CLIENTE
   Iniciar sesión
  
  
Resultados de la búsqueda

JUEGOS DE EXTERIOR PARA EL VERANO

Los mejores productos para el verano 
Disfruta dentro y fuera del agua con esta selección de productos.

 
Llega el buen tiempo y resulta que tenemos una cantidad de artículos muy interesantes para disfrutarlos dentro y fuera del agua. Aquí podrás encontrar una amplia lista de productos de arena, agua y exterior que hemos escogido expresamente para  ti. Desde palas, cubos y regaderas, pasando por carretillas, cuerdas, juegos de exterior, bloques de construcción, y toboganes

1. Juego infantil sostenible

Te presentamos la línea de productos realizados con caña de azucar de Andreu Toys. Se trata de una gama de productos con un diseño único, innovador y con una gama de colores muy relajante. Todos sus artículos son muy amigos del medioambiente, "ecofriendly", ya que están realizados con plástico totalmente reciclado. A continuación os presentamos algunos de sus productos los cuales no pueden faltar en tu bolsa para la playa este verano.

 
 

Regadera ecoline 

Ideal para llevar a la playa y que tus niñas/os pasen un buen rato. Recuerda que se trata de un producto ecológico y reciclable hecho con caña de azúcar. Se trata de la opción perfecta para un juego infantil sostenible.
 

Ecoline sand bucket set 

Set Ideal para que los peques desarrollen la creatividad construyendo figuras divertidas. Se trata de un cubo para almacenar arena o agua, una pala, un rastrillo y un set para formar figuras. Recuerda que se trata de un producto ecológico y reciclable hecho con caña de azúcar.
 
Edad: +18 meses
 
 
Edad: +18 meses
 
     
2. Juegos de exterior en equipo

Juegos de exterior muy divertidos para jugar con amigas/os. 
 
 
 
El Limbo 
 
Juego tradicional ara fiestas, cumpleaños o reuniones con amigas/os que ofrece la posibilidad de bailar, competir y divertirse. Los niños deberán de pasar por debajo de un palo y éste cada vez se irá fijando más abajo. El que toque el palo o caiga en el intento quedará eliminado. 
 
 

Crisscross gigante 
 
Juega a enredarte con tus amigos en este tablero de 1m. x 1m. El juego dispone de 2 dados, uno con colores y otro con direcciones. Lanza los dados y sigue las instrucciones. ¿Serás capaz de aguantar? El primero en caer pierde...
Edad: +3 años
 
 
Edad: +5 años
 
     
 

Dardos dino 

Afina la puntería con los dardos dino. Lámina divertida de dinosaurios que se puede colgar en cualaquier parte y que si le das la vuelta tiene otro dibujo en forma de diana. La lámina se divide en diferentes zonas marcadas por puntos. ¿Serás capaz de darle a las zonas más difíciles?...
 

Mindful kids 
 
¡Peonza gigante mindfulness! La mejor manera de realizar ejercicios de relajación y autoconsciencia. Discos intercambiables para experimentar distintas técnicas y juegos que benefician la salud mental y física. Yoga, relajación, meditación, masajes, mandalas.... Inteligencias: emocional, musical, activa y corporal y social.
Edad: +3 años
 
 
Edad: +3 años
 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información