¿Eres maestro, colegio o empresa? Inicia sesión para ver tu tarifa de precios. Si no recuerdas tus datos llámanos.
961 27 27 70 ▸ Horario L-V de 9 a 18 h. IVA incluido
  ALTA CLIENTE
   Iniciar sesión
  
  
Resultados de la búsqueda

HALLOWEEN EDUCATIVO EN EL AULA

Halloween  ·Educando de una manera divertida y creativa en el aula
Ver selección de productos para Halloween
 
1. Multiculturalidad
La introducción de Halloween en el centro y su celebración refuerza un valor educativo muy importante: la multiculturalidad. Promover en el alumno una mentalidad internacional que fomente el respeto y la curiosidad por diferentes fiestas, tradiciones, creencias, refuerza un ambiente de diversidad y tolerancia. Creemos que es igual de importante conocer y celebrar una fiesta a nivel autonómico y nacional que una internacional. En este caso, aprovecharemos esta festividad para incidir en el aspecto del plurilingüismo ya que es una buena oportunidad para reforzarlo. 
 
2. Estimulación en el aprendizaje & plurilingüismo
Aprovechamos esta actividad para estimular por ejemplo a los más pequeños creando actividades relacionadas con la temática de Halloween, de tal manera que podemos conseguir que se trabaje con más ilusión.  Al tratarse de una festividad anglosajona es una buena oportunidad para que los alumnos practiquen el inglés mediante canciones divertidas y lecturas interesantes para introducir conceptos, vocabulario, etc.
 
3. Expresión plástica y corporal
Otros objetivos que podemos conseguir mediante la celebración de Halloween es la de trabajar los conceptos de expresión plástica y corporal, así como su utilidad. Utilizar el cuerpo para comunicarnos, expresar emociones, pensamientos e ideas, diseñar un disfraz para interpretar a nuestro personaje favorito, así como realizar algún taller de pintura de cara son sólo algunas ideas que podemos llevar a cabo.

 
 Productos monstruosamente divertidos 
 
   
Ver productos
 
Para que disfrutéis de este evento y que podáis llevar a cabo ciertas actividades hemos hecho una selección de productos que creemos que pueden ser muy interesantes. Recordar que si compartís cualquier contenido en rrss podéis etiquetar nuestro perfil de Instagram: @cosues.educa
¡FELIZ HALLOWEEN!
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información