¿Eres maestro, colegio o empresa? Inicia sesión para ver tu tarifa de precios. Si no recuerdas tus datos llámanos.
961 27 27 70 ▸ Agosto cerrado del 2 al 25 IVA incluido
  ALTA CLIENTE
   Iniciar sesión
  
  
Resultados de la búsqueda

VEX ROBOTICS. COMPETICIÓN 2021 2022

VEX Robotics. Competición 2021·2022
Entramos de lleno en un nuevo curso y VEX Robotics nos presenta los nuevos retos para la competición 2021 2022: IQ Pitching In y V5 Tipping point. A continuación os explicamos brevemente en qué consiste cada una de ellas.
 
 
VEX IQ Pitching In


¿Qué alumnos pueden participar? Primaria y Secundaria hasta los 15 años.

VEX IQ Challenge Pitching In se juega en un campo rectangular de 6'x 8'. Los dos robots y los demás elementos se disponen en el campo de una manera concreta. Los robots se pueden desplazar de una parte del campo hacia otra pasando por debajo de las diferentes estructuras para no chocar. A parte de los robots y las estructuras del campo dispondremos de unas  pelotas amarillas con un diámetro de 76 mm. Habrá un total de 22 pelotas dispuestas sobre el campo y jugarán un papel importante en el transcurso del juego ya que el objetivo es desplazarlas y colocarlas en ciertas partes del campo para conseguir el máximo de puntos posibles. Puedes ver el video que hemos adjuntado arriba para conocer todas las maneras posibles de conseguir puntos.

 
Ver Kit Elementos de juego y campo competición 21-22
 

 
VEX V5 Tipping point



¿Qué alumnos pueden participar? Secundaria y universidades.

VEX V5 Tipping point se juega en un campo cuadrado de 12'x 12'. Los dos contrincantes (azul y rojo) se componen por dos equipos cada uno. El objetivo del juego es conseguir más puntos que el rival colocando anillos en diferentes partes del campo, moviendo las plataformas móviles hacia nuestro campo y elevando con las plataformas a nuestros propios robots y a las plataformas móviles en el último tramo de la partida. El campo consiste en un total de 72 anillos y 7 plataformas móviles, de las cuales cada equipo tendrá dos en su propio campo. Las 3 restantes estarán dispuestas en el centro del campo jugando un papel neutral. Los anillos tienen un diámetro de 104 mm y cada robot empieza con tres anillos. Si quieres conocer todas las posibles maneras de conseguir puntos puedes echarle un vistazo al video de arriba.
 

Ver Kit completo elementos 21-22 de campo y juego
 

 
 
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar Más información